¡¡¡¡Bienvenidos!!!!, quiero explicaros antes que nada, cuales son los motivos que me llevan a escribir este blog, y que no son otros que el conocer, difundir y consumir productos almerienses.
Por circunstancias laborales, he estado viviendo fuera de Almería durante quince meses, y pude advertir como allí se promocionaban los productos de aquella tierra no solo en supermercados y tiendas sino en los establecimientos hosteleros, y con muy buena acogida, lo que una vez de vuelta me hizo reflexionar sobre ello.
Animada por mi experiencia, y de vuelta en casa, me fui ilusionada a intentar hacer la compra de la forma más autóctona posible, y lo cierto es que no es tarea fácil. No sabía si es que en Almería no se elaboran productos alimenticios, lo cual evidentemente no es cierto, o no se “venden” como deberían.
No soy experta en marketing ni empresaria, lo único que quiero o pretendo es llenar mi cesta de la compra con productos de la tierra, y para ello necesito saber ¿DONDE SE VENDEN?. Sé que hay comercializadoras pero no se donde distribuyen sus productos.
Lo que pretendo, es poder conocer que productos se elaboran o producen en Almería y en qué tiendas los podemos encontrar, probarlos, y que comentemos cuales nos gustan, cómo usarlos mejor y sacarles más provecho, en fin, compartir experiencias con la comida de la tierra.
Quiero saborear Almería en mi cocina!!!!
A ver si vemos mas estos productos o nos indicas donde encontrarlos. Seguro que hay sobre todo muchas verduras, frutas, huevos. Adelante, enhora buena, indicanos.
ResponderEliminarGracias!!!!
EliminarMe hubiera creido que podrías tener un blog de cualquier cosa, pero una Almendros con un blog de algo relacionado con la cocina…… mi imaginación no daba para tanto¡¡¡.
ResponderEliminarNo obstante me parece una iniciativa genial, hacer patria siempre es bueno. Cuenta con mi colaboración en la difusión de los productos de la tierra.
muchas gracias amiga!!!!!
EliminarMe parece una iniciativa fantástica, es cierto que a veces no es suficiente con que un producto sea bueno, darlo a conocer de la manera adecuada es también esencial y si es de la tierra de uno es casi una obligación, enhorabuena por esta maravillosa idea.
ResponderEliminarGracias de verdad, creo que nos falta creernos lo nuestro.
Eliminar